Campaña menos sal más salud

 

 

Es grato informarles del convenio de colaboración que la Asociación de Hoteles de la Cuidad de México, A.C y la Secretaria de Salud del Distrito Federal han firmado, para sumarnos a la campaña “Menos Sal Más Salud”, con el propósito de unir esfuerzos en la concientización de la población sobre los riesgos que ocasiona el exceso del consumo de sal.

 

La campaña “Menos Sal Más Salud” es una estrategia común, no es una medida restrictiva ni de carácter obligatorio, es la suma de voluntades  con el fin de fomentar buenos hábitos de salud entre los capitalinos y entre todos los que visitan la Cuidad de México y se hospedan en nuestro hoteles.

 

Es importante resaltar que este mismo proyecto  se ha llevado a cabo en otros países como Estados Unidos, Argentina e Inglaterra con muy buenos resultados.

 

Los Servicios de Salud Pública del D.F. otorgarán un reconocimiento a los establecimientos que colaboren con dicha campaña.

 

En caso de estar interesado en sumarte a esta iniciativa favor de contactar a Laura Vargas al 52036946, o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

 

 

 


 

 

Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, A.C.
Thiers No. 83, Col. Anzures C.P. 11590, México, D.F. Telefono. (55) 5203 6946
   Aviso de Privacidad