Aviso

AVISO DE PRIVACIDAD

“ASOCIACION DE HOTELES DE LA CIUDAD DE MEXICO, A. C. / HOTELES RESERVACIÓN MÉXICO, S.A. DE C.V. con domicilio en Av. Thiers, número 83, Colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11590, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que ha solicitado, Registro, facturación, enviar promociones, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: Nombre, Nacionalidad, Correo Electrónico.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro departamento de datos personales en Modulo de Reservación, ubicados en la Terminal 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Nosotros no realizamos transferencias de sus datos personales a terceros.”

Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales de nuestra parte puede solicitarlo a través del Tel: 5203 6946, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en www.asociaciondehoteles.com.mx

Fecha última actualización: 10/DIC/13.